San Bernardo: Este Sabado el SanBer Rock


Este Sabado desde las 16:00 hs  comenzara el SanBer Rock con las bandas  “La Burdel” de Juan José Castelli, que actuaran temprano porque tiene otras actuaciones en Santiago del Estero. También están confirmados el grupo local Kumpa,  “Liturgia” de Resistencia, “Dirty Lupe” de Villa Ángela, “Smok” de La Tigra y “Utopians” de Bs. As., esta última es un aporte de Cultura de la Nación.





La 7ª edición del festival público se realizara como siempre en la plaza Juan Bautista  Alberdi, dando el punta pie inicial a la primavera, con todo su colorido y el fervor juvenil. Es el mes del estudiante, de los enamorados y las carrozas.

El intendente Sirich agradeció a Teresa Parodi por la respuesta, quien por primera vez responde el petitorio que se realizo  desde la primera ocasión que se realizo el evento, hace siete años atrás. La banda mandada desde Nación es Utopians, que es un grupo de muy buen nivel, incluso tienen dos grabaciones, giras por el país y el exterior y ha salido como grupo revelación en la Revista de rock Rolling Stone.




Utopians se agrupó en el año 2005 y su primer disco fue Inhuman (2007). Más tarde seguirían Freak (2009) y Trastornados (2012). Justamente con Trastornados lograron encabezar los rankings radiales y televisivos con el corte de la canción homónima.
 La revista Rolling Stone la nombró banda revelación 2012 y sus apariciones festivales se duplicaron en lugares como Cosquin, Pepsi y Quilmes. También dieron ocho conciertos en Nueva York, llenaron dos Trastiendas y se presentaron en la costa frente a 30 mil personas.
Nada menos que Robert Smith los eligió para abrir el recital de The Cure en el estadio de River, ante más de 25.000 personas. Allí se rodó el video del 3° corte de Trastornados“Estación”, bajo la dirección de Sebastián de Caro.
Utopians está formado por Barbi Recanati en voz y guitarra, Gus Fiocchi en guitarra, Larryen batería y Mario Romero en bajo.  


Comentarios