San Bernardo: Estrategia Antidemocratica de Sotelo


En las últimas horas consultamos a exdirigentes y colaboradores del ex club chacarita y se expresaron estar dolidos ante la realidad por la que atraviesa Unión y repudian este atropello de quienes corompen un club con pretensiones de gobernar el pueblo. 


Según fuentes cercanas a los dirigentes, la estrategia era frecuentar el estadio y recuperar el club por que el último presidente lo era de su color político. Por ello empezó la colaboración del profesor Carlos Álvarez como preparador físico y al acercarse la fecha de llamar a elección, surge repentinamente la renuncia de Delia Junco y la intervención que claramente es ilegal debido a que no convocaron a socios a participar y ser informados de la situación de la institución. 




El desesperado regreso del precandidato Silvio Miguel Sotelo vino con atropellos para instalarse en el pueblo al cual lo olvido por más de tres años y que no lo ayudan mucho a la interna con la que tiene que lidiar debido a que se proclamo candidato del justicialismo sin acordar con los otros dirigentes. En los últimos días, la funcionaria Norma Ester Tourn ratifico al interna que anticipábamos y que lo dejo al presidente del Justicialismo como Precandidato a la intendencia.
La última vez hubo expresiones de rechazo a la inmadurez política de este dirigente al no cumplir con lo prometido por el titular del instituto de viviendas Domingo Pepo que era enviar personal al municipio para anotar a interesados en adjudicación de viviendas y no se cumplió dejando en el medio a la gente. Rechazaron públicamente este acto, la presidenta del bloque “Alianza Frente de Todos” Emilia Garcia, El dirigente de la Concertación Forja Fabio Rodriguez-Mayo, e hizo lo propio la dirigente Justicialista Norma Tourn y el Intendente Sirich vía jerárquica a Domingo Pepo.


Comentarios