San Bernardo: Inscripcion para Programa de Cereales y Oleaginosas

La Delegación del Ministerio de la Producción que está a cargo de la ing. Graciela Franchini esta inscribiendo en los registros del programa Cereales y Oleaginosas, intención de siembra del programa algodónero. Franchini, hablo con "Periódico La Vanguardia" y brindo detalles.

Graciela Franchini


La ingeniera Graciela Franchini quien es responsable en el departamento O'higgins de la delegación de agencia del Ministerio de la Producción comentó a este medio las inscripciones que se están realizando para los registros de programa cereales y oleaginosas campaña 2014 para los cultivos de sorgo, maíz y soja y para intensión de siembra del programa algodónero dentro de la ley 26060 de la campaña 2014. Los productores agrícolas de la zona podrán acercarse a la oficina que está ubicada en la comuna de La Clotilde Martes y Jueves de 8 a 12 horas y en San Bernardo Miércoles y viernes de 9 a 12 horas, también la delegación está en el edificio municipal donde podrán consultar y solicitar los requisitos con la secretaría Juana Maguna.

REQUISITOS

Para Registro Programa Cereales y Oleaginosas para la campaña 2014, los productores deberán presentar fotocopia del documento de identidad, clave única de identificación tributaria (CUIT) actualizado, fotocopia documentación de la tierra donde va a realizar el cultivo (título de propiedad, contrato de arrendamiento actualizado, u otro tipo de tenencia), constancia de inscripción en ATP, constancia de inscripción en registro de operadores de gramos. 
REGISTRO DE INTENCIÓN DE SIEMBRA DEL PROGRAMA ALGODONERO (Campaña 2014) Los colonos agrícola deberán presentar fotocopia del documento de identidad, constancia de inscripción en AFIP Y ATP, fotocopia documentación de la tierra donde va a realizar el cultivo (título de propiedad, contrato de arrendamiento actualizado, u otro tipo de tenencia).

(Nota final) Franchini, recalcó que aquel productor que quiere ser beneficiario de algún programa lanzado por la provincia, no podrá acceder a al mismo sin su registro correspondiente. Por lo cual se espera su concurrencia a las oficinas y horarios mencionados.

Comentarios