San Bernardo: Ivan Sirich Celebrara Obra de Enripiado en Barrio Mocovi

El gobierno municipal organiza para este Jueves una fiesta popular con grupos musicales del pueblo para celebrar la concreción de la obra de enripiado de la calle Independencia que favorece al  Barrio Mocovi .
                                                                       
                             

Será este jueves 2 de Octubre desde las 20 horas en la canchita del salón comunitario de la  barriada donde la comuna celebrara la inauguración de la obra de enripiado de la calle Independencia que facilitara la rápida y segura salida del vecindario. Una vez mas el gobierno del escribano, Juan Andrés Sirich, festejara junto a los vecinos del pueblo y la comunidad en general y contara con la actuación de artistas locales.
La comuna local finalizo la anterior semana la tarea de arreglo de las arterias del Barrio Vivero y en el momento las maquinarias trabajan en el lote 6 conocido como barrio las ladrillerias que al finalizar en este vecindario se dará continuidad en el populoso Barrio San Martín.
Como es costumbre de esta gestión radical, también se están enripiando las primeras calles ya que es importante para la rápida y segura salida de los frentistas en días de lluvia. 






Comentarios