San Bernardo: Ivan Sirich Inaugurara Obra de Centro de Jubilados con Autoridades Provinciales

El jefe del gobierno municipal, Ivan Sirich se expreso por el nuevo Salón del centro de jubilados y pensionados que se inaugurara este domingo donde Estarán autoridades provinciales. Sirich, destaco la labor y dedicación de la presidenta de la institución y conto de la donación de dos Split para el nuevo edificio.

                                                         
(Foto: Intendente Ivan Sirich)
 
                                       

El intendente de esta localidad Ivan Sirich estará presente este domingo 14 en la inauguración del flamante nuevo Salón del centro de jubilados y pensionados. El jefe comunal dijo, “con satisfacción inauguraremos otra obra para la comunidad y seguramente en este edificio se desarrollaran muchas actividades no solo de esta institución si no además de otras y nosotros reafirmando el compromiso de siempre  de estar y trabajar en forma conjunta con los adultos mayores y con todas las instituciones”.
                                             
                                                         
(Foto: Nuevo edificio que se inaugura)
      

 Sirich, desataco la labor de la comisión y en especial el desempeño y dedicación de Adela Manziuk “Felicitamos a Adela por su labor y sabe que tiene nuestro apoyo, justamente ya están instalados dos Split en este nuevo S.U.M que donara el municipio”.
El acto está programado a las 18 horas donde estarán presentes integrantes de esta institución y autoridades locales y provinciales.

                                                         
(Foto: Instalación de split donados por municipio) 

                                                     
                         

Comentarios