San Bernardo: Jubilados Celebraran su día

Este domingo los jubilados de San Bernardo se reunirán para celebrar su día  con un almuerzo a la canasta. Adela Mansiuk invito a disfrutar de este festejo en el Salón Vida plena de la institución.

                                                        


En conmemoración  por el Día del jubilado, cuya fecha instaurada es el 20 de septiembre el centro de jubilados que preside Adela Mansiuk programo reunir este domingo al mediodía a los adultos mayores de la localidad para compartir esta celebración.
El encuentro será con almuerzo a la canasta que será excusa para vivir un ambiente familiar y de amigos donde los agasajados puedan pasar un buen momento. Mansiuk, convoca a todos los jubilados que puedan ser participes del encuentro y bromeo que si tienen buenas hondas mucho mejor.

El intendente Ivan Sirich, quien dijo “Nuestra gestión estuvo siempre con los adultos mayores y es importante realizar estos homenajes a quienes que han dejado una marca en la historia de nuestro pueblo y que siguen aportando a la comunidad como es el caso de Adela y la gente que la acompaña”.  Participaría el jefe comunal.

Comentarios