San Bernardo: La Maratón “Incumplimiento de la Provincia”

 Luego de toda la fiesta de la maratón solidaria número 13, la provincia no pagó el sonido y la tuvo que hacer el municipio de San Bernardo. De lo más caro se deshizo la provincia y como siempre el municipio estuvo presente. Recordemos que el municipio se hizo cargo de los 110 trofeos, de las 30 medallas, los subsidios para hospedaje y viáticos de la “Fundación Ciudad Limpia”, y ayudo a la maratonista y representante de la “Fundación Espera Por la Vida” María de los Ángeles Musumeci para que pueda estar presente nuevamente en nuestro pueblo.

Lanzamiento de la Maratón en la Provincia después de no haber
invitado al intendente en el lanzamiento de San Bernardo

A momento de largarse La Maratón Solidaria, el coordinador general Walter Galarza no invito al intendente Sirich por no mezclar la política con la maratón pero se contradijo cuando lanzó la maratón a nivel provincial con el precandidato a gobernador Domingo Peppo y el precandidato a mandatario Miguel Sotelo.
Como desde hace una década el grupo de trabajo del intendente se hizo cargo y ayudo a este acontecimiento solidario aun sin haber sido invitado al lanzamiento de este evento.

También hay que recodar que las alianzas de Miguel Sotelo como Titu Landriel por roces políticos son los que le quitaron el nombre a la Maratón que siempre fue “Germán Nuñez”.

Wlater Galarza con Sotelo (precandidato a Intendente)
con Titu Landriel (quien le quito el nombre a la Maraton)

¿Walter Galarza tiene pretensiones políticas? que elige a dos precandidatos que le fallan y que el mandatario comunal Juan Sirich a pesar de haber sido marginado igual se hizo cargo del sonido que no pago la provincia, y subsidio los premios, se hizo cargo de hacer importante la maratón con participaciones de fundaciones que su gestión subsidia para que estén presentes.

110 trofeos y 30 medallas que el municipio aporto,
junto al sonido que no pago la provincia


El municipio ayuda a que este presente
 la "Fundación Espera por la Vida"


En municipio ayuda a que este presente
 la "Fundación Ciudad Limpia"

Comentarios