San Bernardo: La Primavera en la Escuela 237

La comunidad de la primaria Nº 237 concreto diversas actividades para celebración el día del niño, estudiante, primavera y los ochenta de la institución. La directora, Suzko comentó que proyectan celebrar las ocho décadas de la escuela y que estan gestionando aporte de autoridades para contar con grupos musicales.



  

   Este viernes los integrantes de la escuela Nº 237 de los turnos mañana y tarde vivieron una jornada llena de actividades programadas en el marco del día del niño que había quedado pendiente del mes anterior, día del estudiante, comienzo de la  primavera y los ochenta años de esta histórica institución educativa. Se desarrollaron diferentes actividades concernientes a los festejos como juegos recreativos, tortas de cumpleaños, abrazo simbólico entre otras programadas por los alumnos y la coordinación de los educadores. 

   

 La directora, Raquel Susko felicito a los docentes por su jubilación y por sus boda de plata que se festejo en el establecimiento y resalto la labor de los alumnos que   trabajaron en estas celebraciones que se hicieron a la vez."Nos parece importante festejar con la comunidad los ochenta años de nuestra escuela y lo queremos hacer gestionando artistas". Todavía no preciso detalles pero dependerá de los artistas que consiga, definir la fecha y lugar que concretaran festejo, contó.
La fiesta estuvo acompañada de diversas actividades donde los alumnos jugaron, cantaron, ademas de todo el cotillón característico como globos torta de cumpleaños.
   


Comentarios