San Bernardo: Licitación de Obra, Barrio Vivero

Con gestión y trabajo en conjunto el intendente Sirich junto al Ministerio de Educación de la Provincia licitó la construcción de una escuela en el Barrio Viviero. Obra que responde a la demanda áulica y sectorial de barrios alejados.

Foto, Diarios Gente de Pueblo


Como lo anuncio anteriormente el mandatario Ivan Sirich se concreto la licitación de una obra de construcción con equipamiento completo. La empresas que edificaran estarán a cargo de  Construcciones Sur y Noreste Construcciones.

Tras la concreción, el intendente expreso a la prensa “estamos contentos con el logro,  esto demuestra que con esfuerzo y el trabajo realizado se consigue grandes obras como esta en el barrio Vivero, que es una obra que calma la demanda de un Barrio que creció mucho en los últimos años, aplacando la escases áulica en el pueblo”.

También Agrego  "La gestión demoró, pero valió la pena esperar". El Jefe del Gobierno municipal dijo"Desde 2007 venimos trabajando con lo que tiene que ver con la posibilidad de licitar la escuela pública para el Barrio Vivero, gracias a dios en principio de año anunciamos que ya estaba la carpeta para la licitación de esta obra. Gracias a dios se a confirmado una obra con inversión de mas de 13 millones de pesos que fue favorecida una empresa local en terreno cedido por el municipio local. Una operatoria similar al del jardín 70 donde la comuna pone su parte para que se pueda traer obras importantes", finalizo Sirich.

Comentarios