San Bernardo: Mañana Se Inscribe para la TDA en el Club Union

Mañana desde las 16:00 hasta las 20:30 hs se receptan las inscripciones para acceder a los kits de decodificador y antena de la Televisión Digital Abierta. Los interesados deben acudir con los requisitos solicitados a la sede del Club Unión (calle 25 de Mayo N| 130).




La TV Digital Abierta (TDA) es una política pública que se propone garantizar el acceso universal a la televisión de aire de modo gratuito.
Este servicio brinda la mejor y más variada programación, calidad de imagen y sonido y La posibilidad de disfrutar de la experiencia en alta definición a través de esta política pública encarada por el Gobierno nacional y con el acompañamiento provincial, está al alcance de la población, sin pagar abonos ni paquetes especiales.
Esta política pública de acceso a la nueva tecnología digital está orientada a los beneficiarios de haber previsional mínimo (jubilación y/o pensión nacional, provincial y/o local); asignación universal por hijo, pensión no contributiva (invalidez, mayor de 70 años o madre de 7 hijos o más), beneficiarios de programas y/o plan social y aquellos interesados que, por su situación socioeconómica considere pertinente realizar la solicitud.

Requisitos

Para la inscripción que se realiza deben acudir con:
_Fotocopia del DNI, LC, LE tirilla o denuncia de hurto o extravío del solicitante, fotocopia de la documentación que avale la petición.
_Comprobante de cobro de haberes, certificado de discapacidad, comprobante del último cobro de plan o programa social y/o vivienda, tarjeta de asignación universal por hijo.





La Martín Fierro - San Bernardo

Comentarios