San Bernardo: M.T.D. Avanza en Contrucción de Viviendas

Avanza la obra del MTD 8 de Enero (movimiento de trabajadores desocupados), con cuatros nuevas unidades, con una inversión mas de un millón de pesos, donde el dirigente social de esta agrupación, Martires Cordoba, manifestó su alegría por remodelar el barrio San Martín.
Martires Córdoba dijo que esta obra es gracias a la lucha permanente y la voluntad del gobierno de la provincia, que esta recibiendo el apoyo del instituto de viviendas IPDUV  (Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda).




Esto se da en el marco donde hace un mes atrás, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Domingo Peppo, mantuvo una reunión con representantes de movimientos sociales de la provincia en la cual analizaron la continuidad de distintas obras, hecho que fue garantizado desde el organismo en virtud a la gran preocupación de sus trabajadores y sus familias.  “A partir de esto su planteo tiene que ver cómo se garantiza la continuidad del trabajo, la posibilidad de una planificación anticipada para evitar dificultades y seguir con una agenda de dialogo constante y permanente como lo venimos haciendo”, explicó.



Nota: Recodemos que el líder del MTD local y referente indiscutible del justicialismo trabaja y gestiona sin tener un cargo en el gobierno, sin ser funcionario. Un dirigente que hace semanas atras ha generado un revuelo dentro del peronismo sanbernardino al pedir una renovación en el partido.


 Fuentes: Datachaco.com y Florencio Ruiz

Comentarios