San Bernardo: Municipalidad Avanza con Arreglo de Calles y Enripiado

El gobierno del intendente Juan Andres Sirich, esta finalizando el arreglo de calles en el Barrio Vivero y trabaja en la colocación de ripio en la calle independencia para que en días de lluvias los vecinos tengan fácil salida del Barrio Mocovi. Además se  expreso satisfecho por el crecimiento del parque automotor.

                                                                         
(Foto: arreglo de calles en el Vivero)


El intendente municipal, Juan Andrés Sirich comento que se está cumpliendo una demanda mas de los vecinos, poniendo en condiciones las calles y que estaba demorándose debido a las lluvias caídas en esta localidad pero que con la idea de acelerar esta tarea inclusive se alquilo una maquinaria lo que significara que se trabaje con dos maquinas, para terminar en el Barrio Vivero y continuar en el populoso San Martín. Sirich pidió responsabilidad a los vecinos y evitar transitar los días de lluvias con vehículos.

                                                            
(Foto: Colocación de Ripio en el B° Mocovi)


  
También informo que como lo hizo siempre esta gestión, continuaran haciendo enripiado y que esta semana prácticamente se culmino  la tarea en  calle independencia para que los vecinos del barrio mocovi que claramente esto le dará facilidad y posibilidad de poder salir del vecindario en forma efectiva y rápida.

El jefe comunal dijo sentirse satisfecho por el crecimiento del parque automotor que fue uno de los logros del municipio y de la comunidad y no descarto seguir sumando mas herramientas para optimar los servicios a los Sanbernardinos.

                                                            
(Foto: descarga de ripio en tarea desarrollada en el B° Mocovi)




Comentarios