San Bernardo: Municipalidad Homenajea a Mujeres Originarias

Este viernes desde las 16 horas dará inicio la celebración y homenaje que realiza el municipio local con las integrantes de la comisión de mujeres del barrio Mocovi. Será en la plaza central donde se proyectara vídeos de películas alusivas.

                                                              


Este viernes desde las 16 horas esta programado el homenaje a las mujeres originarias en la plaza central. Arranca con exposición de artesanías donde estarán mostrando y vendiendo artesanos de San Bernardo y la zona luego se concretara el acto protocolar donde trascendió que los oradores serán integrantes de la comisión Mujeres por la comunidad y palabras a cargo del jefe del gobierno municipal Ivan Sirich. Además el programa prevé la proyección de Vídeos y películas referida a la fecha.

El coordinador del gabinete municipal, German Perelli saludo a las mujeres indígenas que el 5 fue su día y invito a la comunidad a convocarse en plaza central donde además de homenajear a las mujeres originarias también será un reconocimiento  de esta gestión. Perelli, agradeció a la comisión Mujeres del Bª Mocovi “Gracias a Graciela Zoilo y demás integrante que están trabajando en forma conjunta con nosotros y siempre lo decimos ese fue el camino que tomamos, trabajar juntos con las fuerzas vivas e instituciones, apoyando, respetando y cuidando a las instituciones”.


                                                    
(Foto: German Perelli, Coordinador y jefe de gabinete municipal)

Comentarios