San Bernardo: Operativo con Detenidos y Secuestro de Motos

Nuevamente la policía realizo operativo preventivo de ilícitos, contravenciones con cuatro personas detenidas y cuatro motos secuestrada en control vehicular. El jefe de la comisaria de licencia y se reintegraría esta semana.

                                                         
(Foto: Comisaria de San Bernardo)



Este viernes 5 y el Sábado 6  se realizo otro operativo prevencional esta jurisdicción, con el objetivo de de prevenir ilícitos y contravenciones, tanto en el ámbito urbano como en zona rural de esta localidad, practicándose identificación de persona.  Finalizando con la detención de cuatro personas por infracción al código de faltas de la provincia que fueron identificados con iniciales E.R. (25) años con domicilio en el Barrio Sur y S.K de (21)  del B° Sur, T.D. (21)  del B° San Martin, y S.K. (18) B° San Martin.
El Sábado se realizo el mismo operativo pero además se concreto uno que consistía en el procedimiento en control vehicular zona céntrica donde se secuestraron cuatro motos de diferentes cilindradas por infracción al código de faltas y efectuándose actuaciones contravencionales  con intervención del juzgado de paz local.
El responsable de la dependencia policial local es el oficial ayudante, Adrian Valenzuela por encontrarse se licencia el comisario principal, Gustavo Cuyúa quien se reintegraría esta semana.



Comentarios