San Bernardo; Operativo de Caminera con Infractores por Alcoholemia Positiva

La policía caminera efectuó un operativo de transito este domingo a la madrugada en San Bernardo. En el accionar de los agentes de transito se labraron 11 actas de infracción de las cuales cuatros eran por alcoholemia las restantes por falta de casco, licencia, falta de luces etc.

                                                             


En la madrugada de este domingo 28, los agentes de la policía caminera sen apostaron en las arterias céntricas con el  objetivo de controlar la vía pública y concientizar a los conductores acerca del peligro de conducir bajo el efecto del alcohol u otras sustancias toxicas. Además con el control alcoholemia buscan reducir el riesgo que implica conducir un vehículo en estado de intoxicación.  
El Jefe de policía caminera de Villa Ángela, Rubén Kunzli, comento que en la localidad intervinieron con esta acción en los horarios desde las 4 a 6 de la madrugada desde este domingo 28. El agente informo que en la oportunidad se labraron un total de 11 actas de infracción de las cuales cuatro son por alcoholemia positiva y las restantes por falta de casco, licencia, falta de luces en vehículos que conducían pero no se realizaron secuestros ni detenciones.



Comentarios