San Bernardo: Perelli Contestó al Justicialismo sotelista

El Jefe de Gabinete German Perelli le contesto a los justicialistas diciendo “Con el tema de la vivienda y la contrucción de escuela, hay algunos peronistas que ese enojan porque el intendente Sirich esta presente. Yo le aclaro a esos amigos justicialistas que la provincia no pone un peso, que todos son fondos nacionales y lo único que hace la provincia, como corresponde, es derivar y lo que pone el municipio es el terreno que no es poco y no es nada barato, así que mal que le pese algunos peronistas el intendente va a estar en cada una de las inauguraciones porque el municipio esta colaborando con los terrenos y es la figura institucional que eligió el pueblo, donde el intendente esta es porque se viene haciendo un trabajo previo por ejemplo cuando se inauguro el salón del PAMI y el municipio colaboro con lo que pidió la gente del PAMI que eran dos spilt y en la escuela en Barrio Vivero estuvo porque puso los terrenos y por la gestión que se viene haciendo desde el 2007”.



El funcionario municipal también agrego “Aquí en San Bernardo nos conocemos todos y la gente sabe quien es quien, quienes aparecen en las elecciones y apoyan eventos ahora y nunca han hecho nada. La gente sabe quienes son los candidatos que se ausentan por tres años y se ponen una oficina en Resistencia y teniendo el gobierno nacional y provincial a favor nunca trajeron nada para San Bernardo.

Así que siempre hay que destacar y valorar los apoyos como por ejemplo que este año por primera vez cultura de nación manda una banda para el SanBer Rock. Y que por primera vez puso algo la provincia en la maratón solidaria cuando nunca antes colaboró con nada”.

Con respecto a la gestión hizo hincapié en que el municipio siempre atendió todas las inquietudes, todas las ramas y todos lo rubros, y donde se invierte mas plata es en Desarrollo Social. Y por ultimo remarco que ahora se sumaron los justicialistas con el tema de la castración y La Asociaron Protectora de Animales que ellos desde hace 7 años viene trabajando y que en ese entonces eramos criticados por tal emprendimiento.

Comentarios