San Bernardo: Perelli Cruzó a Ángel Rozas en Defensa de Aída Ayala

El presidente de la Convención de la UCR remarcó que “Aida solo acepta presiones de la gente”.

                                             


German Perelli dijo que “el actual Senador Nacional Ángel Rozas habla de exigirle a Aida Ayala definiciones. No sabemos muy bien si lo dice en nombre propio o si realmente es lo que piensan todos los dirigentes de Convergencia. La verdad es que nos preocupa el tono y el contenido de los conceptos vertidos”.
El dirigente radical sentenció que “Aida solo acepta presiones de la gente, del pueblo, que es en definitiva a quien realmente se debe. Los ultimátum no son bienvenidos y menos cuando vienen desde intereses personales y mezquinos.”
“Nadie puede poner en duda la eterna vocación de unidad de la Intendente de Resistencia. No hay nada que demostrar. Siempre lo ha priorizado y existen hechos concretos que lo confirman, en el pasado y en el presente. Lo que no se puede aceptar es el viejo modelo de la política que ya ha quedado superado, de la extorsión y la amenaza”, afirmó.
Finalmente puntualizó que “la idea sigue siendo construir un espacio político muy amplio y generoso. El proyecto es con todos los sectores internos, pero también con otros partidos políticos y con los movimientos sociales para integrar una gran alternativa viable y seria de cada a la comunidad”


Comentarios