San Bernardo: Reconocio la Moto que le Robaron

Según fuentes oficiales, el Sábado una mujer denunció en la dependencia local haber reconocido su moto que le habrían robado hace tres meses. El personal policial concurre al domicilio de una mujer que poseía el rodado de la denunciante.

Fue el Sábado por la noche que una vecina de veinte años con iníciales B.L, denuncia que momentos antes de concurrir a la comisaría, reconoció que su motocicleta 'Keller' modelo Dax de 70 cc y de color negra que fuera denunciada como sustraída por su progenitora B.M, el día 30 de junio en horas de la madrugada desde el frente de un local Bailable de Constitución y Gúemes.

Foto Ilustrativa de la Moto modelo Dax
La denunciante comunicó que la moto se encontraba en poder de una mujer con iniciales M.N de 19 años, quién manifestó poseer actualmente el vehículo y haberla adquirido de buena fe, hace tres meses atrás, contando como única documentación un boleto de compra-venta. Según el jefe de la policía local, Gustavo Cuyúa, la mujer acusada que tenía el rodado, hizo entrega en forma voluntaria del vehículo, el cual examinado por personal policial se estableció que tanto el número de Motor como el de chasis se hallaban adulterados. Seguidamente se procedió al secuestro de la motocicleta y se pidió declaración a la mujer que habría comprado la motocicleta que finalmente no era de la denunciante.

Comentarios