San Bernardo: Replica de La Maratón Solidaria


Ante lo publicado en este medio hubo respuestas de parte de La gente de La Maratón Solidaria.

_Ante la pregunta de si Walter Galarza tiene pretensiones políticas, la respuesta fue que no, que nunca pretendería algo así, que la pretensión de él es solidaria, y que para conseguir apoyo debe lidiar con políticos.
_Con respecto a las fotos en donde se lo ve al coordinador General de la Maratón con los funcionarios provinciales se aclaro que solo hubo una sola conferencia de prensa y fue en la terminal de ómnibus local cuando no se invito a ninguna figura política. Y lo de la foto con Domingo Peppo y Sotelo no fue una conferencia de presa solo fue una forma de sellar el compromiso con el sponsor provincial, para que cumplan su promesa.




_Los coordinadores de la maratón están agradecidos con la municipalidad por el apoyo que siempre les dieron y las fundaciones no gubernamentales que traen para hacer mas grande este evento. Y también están agradecidos con el apoyo que por primera vez le dio la provincia que aportaron el escenario, el vallado y los grupos musicales.
_La maratón no recibe ordenes de ningún sector político, ni de de los patrocinadores, si alguien quiere colaborar bienvenido sea, pero la maratón la maneja el grupo solidario y no se hace política con eso, así venga medio gabinete provincial o municipal.
_La gente de la maratón aclaró que siempre se intento deshacer la Maratón Solidaria desde algunos sectores, al punto de quitarle el nombre pero la maratón sigue en pie y va superando el record de participantes año tras año, como también la gente que se suma a donar mercadería, a participar con la fundación Ciudad Limpia con recolección de residuos y la preinscripción para donar médula ósea de la Fundación Espera Por la Vida. 





Comentarios