San Bernardo: Ruben Arce, Su Nuevo CD y sus Temas en Internet

En una entrevista con este periódico el reconocido cantante Ruben Arce comento está presentando un CD nuevo, con canciones del litoral, con temas clásicos y temas propios. En este nuevo emprendimiento artístico lo está acompañando Walter Caraballo en arreglos y teclados, Marcelo Ojeda en bajo, Facundo Saucedo en persecución y Franco Frias en guitarra. Y recomendó a los lectores de este medio que pueden entrar en youtube y bajar 32 videos gratis o en goear music estan los temas del primer cd “Paisajes” y del segundo “Canciones del Litoral”.




 Ahora el 6 de septiembre estará compartiendo escenario con Daniel Altamirano y Coco Banegas en el Festival del Mistol en la localidad de General Pinedo. El cantautor también estará llevando su música a otras provincias, próximamente tiene pendiente unas presentaciones en Santiago del Estero y junto a sus trabajos obra en conjunto con un proyecto que se llama Canciones Colectivas que esta tramites con varios municipios para darle los últimos ajustes.


Pera finalizar agradeció a la difusión y a la respuesta que obtiene del público. Recordemos que Rubén Arce se encuentra en la grilla de artistas del Ministerio de Cultura de la Nacion y dentro de este mes a parte de sus presentaciones estará presente en el concurso de la trova chaqueña , en Resistencia el 19 y 20 de septiembre.



Comentarios