San Bernardo: Sanber Rock Evento Líder en el Chaco

Se realizo sin incidentes y sin demoras el VI SanBer Rock oficial en la plaza Juan Baustista Alberdi. Desde las 19:00 hs comenzaron a tocar las bandas. El grupo, Liturgia, en plena actuación dijo que la gente siga apoyando al SanBer Rock, que “es un evento líder en el Chaco”, de gran convocatoria en toda la zona.

Utopians


La banda que abrió el evento fue Smok de la Tigra, los juveniles comenzaron sus acodes cuando la tarde caía y con temas propios recibieron a la noche. Luego actuaron los de Castelli de La Bourdel, este grupo que tiene seguidores y muchos años dando recitales en el Chaco y provincias vecinas le dio un tono particular al homenajear a Ceratti con la canción “La Ciudad de la Furia” y al tocar “JIJIJI” de los Redondos para que los jóvenes hagan pogo.
La tercer banda fue Dirty Lupe de Villa Angela que hizo temas en ingles, a continuación siguió Liturgia de Resistencia con sus riff marcados y psicodélicos, un grupo legendario igual que los castelenses. El quinto show fue de los locales Cumpa, que cantaron temas clásicos y creaciones originales dando la novedad que están próximos a sacar un disco.  
Finalmente los que cerraron la noche fueron Utopías, la banda auspiciada por el Ministerio de Cultura de Nación, grupo nacido en Bs As con trayectoria internacional.

Liturgia



Drity Lupe

Cumpa


La Bourdel

Smok

En estas tierras abandonas
sumergidas en la mierda humana,
en mi cabeza todo se inunda
y en mi mente nada se aclara.…
La situación no da para mas
y este país pronto va a estallar.
En estos tiempos de democracia
te prohíben usar la palabra,
ellos la usan a su antojo
y otros se mueren en el pozo.
Este sistema es un problema
no caigamos en su miseria
y como dijo el Papa Francisco
hermanos queridos… Hagamos lio

Letra de Smok- La Tigra

Comentarios