San Bernardo: Se Inauguro el Salón de usos Múltiples "Plenitud"


Este domingo el intendente municipal  junto con autoridades provinciales inauguró el nuevo salón Plenitud del centro de jubilados. Presencias no frecuentes que hizo notar la presidenta de la institución. Fue Notorio el acercamiento de campaña electoral.



Fue este domingo por la tarde cuando el centro de jubilados y pensionados que preside Adela Manziuk, recibió a autoridades de la provincia para cortar cinta con el jefe del gobierno municipal  Ivan Sirich. Se montó un escenario donde actuó la banda de música de Villa Angela, ex combatientes y las presencias de dos movimientos sociales. La primera oradora fue Adela, recordó cuando se propusieron construir la casa de los adultos mayores y luego la construcción del Salón "Vida Plena". Bromeo que es insistente con los funcionario ya que esta obra demoró desde el 2011 y hizo notar la no frecuente presencia de funcionario de la provincia, "hoy tenemos a funcionario que solo conocíamos por los diarios" describiendo la reaparición del precandidatos a intendentes Silvio Sotelo y la visita de varios empleados públicos y Domingo Pepo, este último aspirante a la gobernación,en el marco de la campaña electoral.  Seguidamente el intendente municipal Ivan Sirich, resaltó la labor de la encargada de la institución y renovó su compromiso de estar siempre presente como lo viene haciendo esta gestión.  Además subió al escenario el subsecretario Silvio Sotelo, el ministro de infraestructura Marcos Verbeck y el ingeniero Oscar D. Pepo, todos coincidieron en destacar el trabajo de la comisión de la institución. Manziuk interrumpió al presidente del IDUVP para agradecer a los colaboradores permanentes y Peppo lo saludo al jefe comunal.                      
El intendente y los funcionarios cortaron la cinta e ingresaron al nuevo S.U.M donde en su interior se mostró los regalos recibido por vecinos, comercios, fuerzas vivas del pueblo.



Adela Manziuk




Comentarios