San Bernardo: Se Realizo La Maratón Solidaria Nº 13

Tras la lluvia de ayer, la 13º Maratón Solidaria se llevo a cabo acompañada por el clima de este domingo. La municipalidad de San Bernardo estuvo presente como desde antes de que Sirich asuma como intendente. Y por primera vez la maratón tuvo apoyo de la provincia como el escenario, baños químicos y 300 metros de vallados y el show del humorista Fredy Sanchez, los grupos musicales Grupo Sensación y para el cierre el broche especial de Los Continuados.



El coordinador de esta 13º Maratón Solidaria, Walter Galarza, expresaba este es un evento deportivo que no solo nos identifica a los coordinadores sino también a todos los sanbernardinos y siempre buscábamos un guiño de la Provincia que nos puedan dar una mano y resaltar un poco este evento ya que tiene tanta trayectoria, muchos no les damos la importancia necesaria pero este evento es tan importante para el Sudoeste Chaqueño y para la Provincia que ahora a nivel Nacional.
En la entrega de premio de esta Maratón Solidaria estuvo el precandidato a gobernador, el Ingeniero Domingo Peppo desde el Instituto de Vivienda de la Provincia y Funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Publico de la Provincia.



Como siempre la recaudación de la mercadería de este evento deportivo será distribuida en los sectores más cadenciados, poniendo en ejercicio dos cosas que debemos ejercitar los humanos, "la solidaridad y el deporte". Resaltando también lo de la Fundación “Ciudad Limpia” y la concretización sobre recolección de botellas de plástico y tapitas. Tambien con la adquisición de los bonos a $ 10 que tiene el objeto de reunir fondos para construir “La Casa de los chaqueños”







Recordemos que el municipio se hizo cargo del sonido, de los trofeos, las medallas, y apoyo a que estén presentes la fundación Ciudad Limpia y la de Espera por La Vida junto con la maratonista Musumeci.

Comentarios