San Bernardo: Sirich, Adquirirá dos Camiones para Mejorar Riego y Recolección de Residuos


El intendente municipal, Juan Andrés Sirich proyecta comprar dos camiones uno de riego  y otro compactador  de recolección de residuos. El jefe comunal  considero que es importante que los concejales aprueben la autorización para la compra de estas herramientas por los aumentos que se vienen dando.

                                                                
(Foto: Ilustrativa de Camión compactador de  recolección residuos)


En declaración en los medios radiales el jefe del gobierno municipal, Ivan Sirich se expreso gustoso de anunciar la gestión de más herramientas en el parque automotor. Confirmo lo anticipado por nuestro medio de adquirir un camión compactador para recolección de residuos y un camión para riego que serán financiados por el Nuevo Banco del Chaco.

Sirich, considero que es una decisión importante la que toma su administración y que se debe al crecimiento poblacional y que esto requerirá no solo reforzar  los servicios sino además mejorarlos. Por ello pidió celeridad a los concejales para poder sumar estas herramientas a las ya implementadas por esta gestión, explico que la urgencia es debido a que las herramientas de este tipo aumentan todos los días y evitar lo ocurrido la ultima vez, que los ediles demoraron más de tres meses para aprobar y se debió para un importante mas en aumento.
                                                              
(Foto: de ilustración, camión regador)

Comentarios