San Bernardo: Sirich Confirmo mas Obras


En la mañana de hoy el jefe comunal estuvo en la capital del chaco para participar de la licitación de 50 nuevas viviendas para el pueblo. Sirich confirmo  con satisfacción esta grata noticia para sus compoblanos y remarco que seguirán las gestiones debido a la fuerte demanda y que con estas nuevas unidades habitacionales se construirá un total de 105 viviendas. Espera se acelere gestión de edificio para escuela Agropecuaria.

                                                 


El jefe del gobierno local Juan “Ivan” Sirich menciono lo importante el compromiso ciudadanos porque gracias a la comunidad se pudo recuperar tierras del vivero forestal donde se concretaran estas obras que llegan para los Sanbernardinos. “No hubiese sido posible si este intendente se escondía como los hicieron los concejales opositores de aquel entonces. Nostros luchamos cuando teníamos que salir a defender con gente esas tierras, y hoy valoramos el coraje del pueblo por que es donde  se harán posibles estas obras y es algo importante teniendo en otras comunas se pierden las obras por  falta de disponibilidad de tierras”

“Y además seguimos insistiendo para la escuela agropecuaria Nº 38  tenga su edificio y de esta manera seguiremos compartiendo los resultados de las gestiones”.
Sirich conto que tuvo una reunión con el presidente del IPDUV para que se respete la faz institucional en cada acción, respetando la voluntad popular que nos puso en los cargos.

Comentarios