San Bernardo: Sirich Pavimenta la Avenida y Lamenta la Actitud Opositora

El gobierno municipal arranco con los trabajos previos a la pavimentación de la Avenida que lleva el nombre del hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, quien  inaugura en el anterior  gobierno  Justicialista y que a pesar de conocerse el envió de los fondos para el pavimentado, no se completo esta obra que hará realidad el intendente Juan Andres Sirich.
El jefe comunal se expreso indignado con sus opositores "lamentamos cuando los concejales y sus líderes políticos se oponen a todo y además no traen nada para el pueblo, teniendo a favor el gobierno nacional y provincial “.        




Desde el viernes el gobierno del escribano Ivan Sirich, dio inicio al perfilado y compactación de suelo para posteriormente pavimentar las primeras dos cuadras de esta Avenida “Menem Jr.”, Que fuera inaugurada falsamente por el gobierno que estuvo más de dos décadas en el poder y con la presencia del ex presidente del país, Carlos Saúl Menem, a pesar de que no se cumplió con la concreción de la obra. Se pudo saber que llegaron los fondos para culminación de la misma pero nunca se supo con precisión del destino de este dinero de todos.  Casualmente el actual presidente del justicialismo Silvio Miguel Sotelo desempeñaba funciones como secretario de obras públicas en aquel gobierno justicialista. Lo cierto es que durante más de doce años en las campañas políticas, muchos candidatos subieron a escenarios a prometer este anhelo del pueblo y después de  tantas promesas y decepciones, el gobierno de Juan Sirich, logra concretar con recursos propios esta histórica obra.
El desafío de esta administración es llegar al pavimentado de diez cuadra de doble mano que se ejecutara  en tres etapas y con el similar sistema utilizado en las arterias  pavimentadas por el municipio en la calle San Lorenzo, que son las únicas que se encuentran en buen estado.



En referencia al asfalto que está seriamente deteriorado a muy poco tiempo del finalizado de la obra que realizara la empresa de Osvaldo “Titu” Landriel y su ingeniero Carlos Nuñez, (Actual Concejal del Bloque “Todos por San Bernardo”).  Informó,  Lamentablemente tendremos que corregir estos errores con plata del pueblo y que no será nada barato pero es una demanda de los docentes de escuela N°755 y la comunidad". Además recordó que el municipio está aportando con la obra de las cloacas pero lamento los palos en la ruedas que ponen los legisladores opositores Carlos Álvarez , María “Kela” Walter del bloque Frente para la Victoria y Carlos Núñez del Bloque “Todos por San Bernardo", lo que está demorando en la culminación de esta obra”
El intendente radical expreso, “Nos fortalece lograr con la comunidad estas obras pero lamentamos cuando los concejales y sus lideres políticos, se oponen a todo y ademas no traen nada para el pueblo, teniendo a favor el gobierno nacional y provincial, por ello pido razonabilidad a los opositores para no perder las oportunidades que tenemos los San Bernardinos”


Comentarios

  1. El ejemplo de la vida de MENEM jr deberá quedar patente para las generaciones de los jovenes sanbernardinos y chaqueños que perseguir la fama sin esforazarse para estudiar y trabajar, es algo tan corto"como el vuelo de una martineta"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durante veinte años se amago con pavimentar esta avenida, dos veces fue aprobada por el concejo de Tourn y nunca se dijo que paso con los fondos de esa plata, eso si algunos se pusieron boliches, oficinas, se cambiaron de camionetas, autos, compraron campos....
      Ahora se pavimentara eso es una gran noticias.

      Borrar

Publicar un comentario