San Bernardo: Sirich Presente con los Trabajadores de la Educación

El jefe comunal junto a su gabinete agasajaron con tortas a los docentes, profesores y bibliotecarios que este mes celebraron su día. El presente lo entregaron los concejales oficialistas y integrantes del gabinete municipal que visitaron escuelas primarias, secundarias, biblioteca  y el centro de educación física N° 15.

                                                         


El 10 de Septiembre los concejales Emilia García y Gabriel Mazcsesuk visitaron las escuelas primarias N° 755, 237 Y 1064  para obsequiar  tortas  a los educadores que celebraron el día del maestro. El 13 de Septiembre a bibliotecarios y día 17 los profesores recibieron un similar obsequio donde los integrantes del gabinete municipal visitaron la escuela secundaria N° 46, Agro técnica N° 38, Instituto terciario y  Centro de Educación Física.

La presidente del Bloque “Alianza frente de todos” dijo “Como docente estoy orgullosa del intendente que tenemos por que está presente nuevamente y  nos encomendó saludarlos a los profesionales de la educación y traerles este obsequio valorando la labor de estos trabajadores que son merecedores de este reconocimiento”
                                                       





Comentarios