San Bernardo: Sirich Trabaja para Aida Ayala 2015


Tras lanzarse como candidato a la reelección a intendente de San Bernardo 2015, Sirich expresó que por primera vez tendrá un candidato en la provincia que lo lleve para arriba, que le ayude en la votación.
"Nosotros estamos trabajando por la candidatura de Aída Ayala, es un sueño de mucha gente que tiene el objetivo de llevar ese modelo de gestión exitoso a toda la provincia”, dijo el intendente de San Bernardo, Ivan Sirich, y celebró la "instalación” de la candidatura de la intendenta de Resistencia como candidata a gobernadora.




Sirich consideró que "es lógico que se vayan formalizando las aspiraciones” porque "cuando Aída recorre el interior se nota que la gente la quiere como candidata, que la elige como una opción válida para gobernar”.
Para él, "se trata de una mujer que ha dado sobradas muestras de su capacidad de gestión y contracción al trabajo”. Y analizó: "Sólo basta con ver el cambio de 180 grados que se ha dado en Resistencia desde que ella se hizo cargo, con la posibilidad de trasladar ese modelo exitoso a toda la provincia ya se explica por qué la gente la ubica como la más calificada para ser opción de gobierno en 2015”.




Pensando en las elecciones del próximo año, el intendente dijo que es conveniente que Convergencia Social, el Nuevo Espacio Abierto y Somos Parte "avancen en el consenso para que en diciembre ya estén formalizados los candidatos”. "Nosotros lo que opinamos es que para fin de año tienen que estar definidas las candidaturas para poder presentar ante la sociedad una opción válida en 2015; con el convencimiento de que la mejor candidata es Aída Ayala, trabajamos para que haya un acuerdo interno y también para sumar a todos los sectores que estén dispuestos a construir este proyecto porque es lo que va a abrir las puertas para un verdadero cambio en el Chaco”, dijo.

Comentarios