San Bernardo: Tras incompatibilidad de cargos renuncia de Álvarez

El presidente del Bloque “Frente para la Victoria” Carlos Álvarez renuncio a su cargo de supervisor de educación física, después del dictamen de incompatibilidad de cargo que notifico el tribunal de cuentas. Le habría pedido Silvio Miguel Sotelo por las repercusiones negativas.

                                                                          
(Foto: El ex Supervisor renunciante, Carlos Alvarez)


El Concejal Carlos Álvarez presento su renuncia al cargo de supervisor de educación física que según el tribunal de cuentas era incompatible con el cargo de legislador del concejo Municipal. Volví a ser director del Polideportivo después de defender su anterior cargo que requería mas presencia en la  zona a la que supervisaba.

El precandidato Silvio Miguel Sotelo le habría pedido a Carlos Álvarez que renuncie al Cargo de supervisor debido a repercusión negativa donde se cuestionaba la poca dedicación a sus obligaciones por tener la responsabilidad del recorre la zona en supervisión, Técnico y dirigente de Unión, Legislador y dirigente de la línea del precandidato Miguel Sotelo. En definitiva Álvarez se resigno salir de esta irregularidad que  notifico el tribunal de cuentas sobre la incompatibilidad en el cargo de Concejal Municipal y Supervisor de educación física. Por la incompatibilidad de cargos no se le abonaba el sueldo de concejal.




Comentarios