San Bernardo: Un Funcionario Hizo Renunciar a Presidente de Prosvita

Malas noticias. Frustración de los ucranianos de buena voluntad.
Renuncio Guillermo Lator a la presidencia de la "Pista Ucraniana" que se la conoce bajo la denominación de Prosvita.

Otra vez la política mezquina deja sin chances de trabajo a esta organización de inmigrantes ucranianos que se formalizó recientemente con la idea de transformar ese lugar de abandono y nostalgias para todos los sanbernardinos en un club social y cultural de primer nivel.


Un funcionario del gobierno de la provincia que es miembro de la colectividad ucraniana, no acepto que esta comisión presidida por el joven empresario Lator pudiera actuar y de manera intempestiva decidió clausurar con llaves el acceso al histórico lugar que cada vez se asemeja más a una cava típica de las grandes ciudades.
¿Quien ese ese funcionario provincial de extracción justicialista? a qué otro funcionario provincial responde en San Bernardo?
 ¿A dónde apunta su censura?  ¿Qué autoridad legal tiene para actuar con tanta arbitrariedad? 
¿No están de acuerdo con el desarrollo del pueblo?
¿La política partidaria, puede anular e impedir abiertamente el trabajo de tantos vecinos deseosos de apoyar el progreso de las instituciones del pueblo?
 

Nota: mi solidaridad con la prosvita y mi aliento a Guillermo Lator a quien apoyo decididamente y le pido públicamente que no baje los brazos. Yo sabía que el comerciante "Guille" (solidario y colaborador nato del pueblo) tenía decido construir un tinglado totalmente cubierto realizando una inversión millonaria en beneficio del pueblo.
No lo dejaron. Para mi... un acto de vandalismo político y de fundamentalismo ideológico. Porque la voracidad de los votos que pretenden cosechar a cualquier precio en el 2015, no justifica esta barbaridad repudiable.

Foto y Texto: Fabio Rodríguez Mayo

Comentarios