San Bernardo: Una Vez El gobierno de Sirich, Apoya la Maraton

Con el apoyo del intendente Juan Andrés Sirich se concretaran Diversas iniciativas  este 14 de septiembre en la tradicional maratón solidaria. La concejal García destaco el acompañamiento constante del gobierno de Sirich con las fuerzas vivas y una vez más en la maratón.
                                                    
(Foto: Momento de entrega de reconociendo la atleta tucumana)

                                                            
                                              
Esta confirmada la participación nuevamente este año de la atleta María de los Ángeles Musumeci Miserendino en la maratón solidaria que se desarrollara el próximo domingo 14. Una vez el intendente Juan Andrés Sirich subsidiara a  la Tucumana Musumeci para que este presente en la localidad. 
La presidente del bloque “Alianza Frente de todos” que este uno de los aporte del municipio como lo hace desde el comienzo de gestión. Entre los aporte de la comunal, demás trascendió que en esta maratón el intendente radical dono trofeos para la competencia.
Además agrego, “En esto se destaca esta gestión de apoyar, acompañar y trabajar con las fuerzas vivas y voluntarios que concretan iniciativas y la maratón creemos que es importante acompañar por que entre otros valores fomenta el deporte y la solidaridad”, “En estos tiempos difíciles es importante no solo trabajar junto a las instituciones si también, cuidarlas y respetarlas”
                            
(Foto Maratón Solidaria )
                                                          

                                                        
La concejal Radical,  pidió sumarse a la iniciativa de la comisión Mujeres por la comunidad y el  centro de estudiantes donde colocaran un están para recibir tapitas botellas plásticas. Finalizando recordando que el Jefe comunal subsidiara el alojamiento a miembros de la Fundación “Ciudad Limpia”  que serán participes de esta edición de la maratón solidaria y donde brindaran charlas sobre labor de esta organización no gubernamental en instituciones del pueblo.


Comentarios