San Bernardo: Unión No Se Recupera

Este Sábado 27, los conjuntos de primera y tercera división viajaron a la ciudad del diamante chaqueño para Jugar con el Racing y en una nueva fecha del torneo "Dr. Juan Sirich". En el encuentro ambos equipos fueron superados por el club Berthense. Unión no logra recuperarse y parece sentir la crisis institucional  que estaría atravesando el club por cuestiones políticas partidarias.
                                                 
(Foto ilustrativa de Unión)

Este sábado 27 el Unión nuevamente no pudo ser superior a Racing al visitarlo en su estadio de la localidad de Villa Berthet. En esta oportunidad la tercera división del Club local fue derrotado con un tres a cero y el conjunto de primera perdió uno a cero. 
Unión no logra recuperarse y parece sentir la crisis institucional que atraviesa el club, no pudiendo mejorar su rendimiento deportivo.


En anterior torneo clausura "Juan Melar" obtuvo menos puntos que el Tigre, que en sus tiempos era derrotado duramente por Unión. Al parecer Unión no se recupera para ser el club que llego a ganar torneos y mas difícil será que trabajé en unidad junto a todos sus dirigentes que siempre colaboraron y que se habrían alejado en su mayoría al ser politizado el club y hace muy poco sectorizado por dirigentes justicialistas del sotelismo.

Comentarios