San Bernardo: La EES.Nº 46 Entrego 122 Computadoras


La escuela secundaria EES Nº 46 entregó 122 computadoras donde no estuvieron las principales autoridades por falla en la organización. El jefe de Anses que era esperado cuando no fue invitado y el intendente debió retirarse por compromiso con otra institucion.                                               



En la mañana de hoy se entregaron 122 computadoras portátiles del programa Nacional Conectar Igualdad que se realizó sin la presencia de las principales autoridades por mala organización. Estaba previsto que iniciará a las 9 horas pero al demorarse el inicio del acto el intendente Juan Andrés Sirich debió retirarse del establecimiento debido a que el jefe comunal tenía en agenda visitar la escuela especial por que prácticamente se iba la mañana y no empezaba el acto.  
Los organizadores que aguardaban al jefe de Anses de Villa Ángela, Sergio Slanac, debieron entregar las computadoras sin su presencia dado a que no llego. 
Al ser consultado por este medio, el funcionario expresó, "lamentablemente no fui invitado por los organizadores y estoy en Villa Angela'.          


Por ello el acto se concretó pero sin las autoridad local y de la Nación.

Comentarios