San Bernardo: Unión Local y Abuso de Autoridad del Director del C.E.F Nº 15

Este jueves 6 se concretará un encuentro futbolístico, donde competirá la quinta y sesta división de Unión. El club local será anfitrión recibiendo al Villangelense Villa Dora. En tanto este fin de semana no jugaran las categorías infantiles,  tercera y primera división. Los dirigentes Sotelistas tendrán publico en la tribuna, después de ser cuestionados por hinchada y se conoció el abuso de autoridad del director del C.E.F Nª 15.
               
                                                             
                                          (Foto: Los dirigentes, Silvio Sotelo y Carlos Alvarez)

 Mañana por la tarde se vivirá el fútbol local en el pueblo, al enfrentarse Unión con el club Villa Dora de Villa Ángela. En esta oportunidad competirán la quinta y sesta división que son entrenadas por el dirigente, Coquena Sánchez.   Es importante decir que los equipos de las inferiores, tercera y primera división no jugaran este fin de semana debido a que se recuperaran fechas pendientes de otros clubes que no jugaron por condiciones climáticas y demás.
                 

                                                          
(Foto: Unión) 


En este encuentro se espera recibir a público para aliente a los combinados que se cruzaran en la cancha de este Club.  El fin de semana pasado fueron noticia por los incidentes que se generaron al ser derrotados por el joven club Tigre.
Los dirigentes que hoy conducen los destinos de esta histórica institución esperan conseguir resultados positivos para calmar los ánimos de los hinchas que en el último clásico cuestionaron duramente a los conductores y pedían que se retiren y dejen de hacer política con esta institución histórica de San Bernardo.  Los dirigentes mayormente son dirigentes de justicialismo Sotelista.

Además Trascendió que el técnico, Carlos Álvarez, afecto a dos profesores del polideportivo para que refuercen su poca dedicación a esta responsabilidad que no es la única y que por ello no logra cumplir con sus cargos. Carlos Álvarez es director del centro de educación física y aprovechando su cargo en la institución y traslado a este personal, dejando sin estos dos profesores al polideportivo donde estos cumplían su labor en distintas actividades que se desarrollan con los niños y jóvenes de la comunidad. Se entiende a esta decisión prácticamente personal del directo de C.E.F Nª15, como abuso de autoridad.  

Comentarios