San Bernardo: Detenido por Desorden Con Arma de Fuego

Habría disparado con un arma de fuego contra un joven, quien tiene una herida en el brazo derecho. Los empleados policiales secuestraron un revolver calibre 22 corto con dos vainas servidas.



Un hombre de 32 años terminó detenido por policías de San Bernardo, acusado de disparar con un arma de fuego contra un joven de 24. Sucedió en la madrugada de miércoles en inmediaciones de la plaza central de la localidad. Secuestraron un revólver con vainas servidas.
Cerca de las 3, la guardia policial de San Bernardo fue alertada de un desorden en cercanías de la plaza central. Una comisión fue hasta allí y encontró a un joven con una herida en el brazo derecho. Según dijo, un hombre que también estaba en el lugar, le había disparado con un arma de fuego y fue reducido por sus familiares.
En primera instancia, los uniformados llamaron a los servicios médicos. Una vez el hospital, el joven herido fue diagnosticado de herida cortante superficial en cara interna del brazo izquierdo. Por otra parte, en el lugar del hecho, incautaron un revolver calibre 22 corto con dos vainas servidas y tres cartuchos sin percutar.
Finalmente, el supuesto autor de las lesiones fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 1.


Comentarios