La Clotilde: Descubrieron al Carnicero con Carne no Apta para Consumo

Detrás de la casa tenía un vacuno que se habría faenado en un campo ajeno. Sucedió en el barrio Madre Carmela. El inspector bromatológico municipal expresó que, además, no respetó la cadena de frío.

                                                          


Lunes a la noche, un carnicero de La Clotilde fue detenido cuando encontraron en su comercio un vacuno que no respetaba la cadena de frío. El animal estaba colgado en cuatro partes y pesaba 162 kilogramos.
Los efectivos de la Comisaría La Clotilde supieron que en una carnicería del barrio Madre Carmela, estaban llevando un animal faenado clandestinamente. Los uniformados fueron entonces hasta allí, junto con el inspector bromatológico del municipio local. Dialogaron con el dueño del comercio e ingresaron al domicilio.
En el patio trasero lo encontraron. Era un animal vacuno que estaba colgado en cuatro partes, dos cuartos y dos costillares. En total, pesaba 162 kilogramos. El inspector municipal confirmó que no se respetó la cadena de frío aunque  el dueño del comercio no dijo que lo había adquirido a un productor, en el Lote 3 de la localidad.
El animal fue secuestrado, con intervención de la Dirección de Ganadería de la Provincia.






Comentarios