San Bernardo: Clases de Tango, Folclore y Malambo


  • Este miércoles 18 y en el centro de Excombatiente de Malvinas, el instituto de Danza Raza Criolla dio inicio a las clases de folclore y tango. La academia que fue fundada por los jóvenes Iris García y Fabian Enrique, y que es apoyada por un grupo de colaboradores, comenzaron las actividades en donde este miércoles 18 inscribieron a niños, jóvenes y adultos que se les enseñara folclore, tango y ahora incorporaron malambo.

  • En el salón del centro del ex combatientes 2 de Abril se desarrollarán las clases que serán dos veces a la semana para cada estilo musical. Los niños, jóvenes y adultos que estudiaran folclore se fijo para los días lunes y miércoles y tango martes y jueves. Los horarios para niños se programó a las 17, 30, jovenes 19 y adultos a las 20, 30 horas.
  • El año pasado en la sala de teatro La Estigia, culminaron las actividades con un acto clausura donde los alumnos expusieron ante los presentes. Además le entregaron un presente al intendente, Juan Andrés Sírich, en señal de agradecimiento por el acompañamiento de la administración del escribano. Recordemos que por medio de un aporte mensual, varias instituciones reciben el respaldo municipal.

  • Los profesores Iris García y Fabian Enrique son participantes frecuentes del encuentro internaciónal de tango que tiene lugar en la provincia de Buenos Aires donde compiten con bailarines del mundo y de está manera obtienen mayores conocimientos y técnicas para sus alumnos tangueros.

Comentarios