San Bernardo: DJ Kairuz Revolucionó la Plaza

Ayer por la noche el DJ internacional KAIRUZ se presentó en la plaza central Alberdi y mezclando música hizo una revolución en el pueblo. El evento estuvo apoyado por el municipio local en el marco de acompañar a los jóvenes y brindandarles la posibilidad de pasar un momento único.



Actualmente Dj Kairuz es uno de los dj más importantes de la argentina, llegando a ser una autoridad del remix en el norte argentino, creador de Mixer Zone.





BIOGRAFÍA DE DJ KAIRUZ EN PRIMERA PERSONA




Comenzando en el año 2001 en el equipo móvil luz y sonido llamado super track con la gran ilusión de convertirme en un dj. 
Comienzo el camino en eventos pequeños trabajando como staf pero siempre con la idea planteada de lo que quería lograr, ahi comencé mis primeras mezclas sacrificando escuela y casa.
Esforzadamente todos los días con la ayuda de un buen amigo Carlos Alberto Fernández palacios (Dj karlos)  quien fue quien me ayudo a perfeccionar lo que ya habia logrado hacer. Sin darme cuenta me convierto en un Dj. Relacionándome con grandes Dj´s 




Después de tiempo me llaman a formar parte de la luz y sonido a la que de niño siempre quise formar (evolución) a la que el dueño  mi gran amigo fredy me brindo su confianza. 
Hoy en DIA he concretado uno de mis mas grandes sueños tener mi propio equipo de luz y sonido (La Mega)  Con años de experiencia la mega crece cada día mas obviamente todo esto con la ayuda de mis grandes amigos Vj. Arkao Dj poncho y Dj karlos. También a la persona que ha formado parte  de todo estoy que me ha dado apoyo en todos mis eventos a mi novia, a la que agradezco por todo este tiempo.

Y recuerden que esta tocando en vivo su amigo y servidor Dj Alejandro kairuz en cabina.

Fotos de la pagina del DJ Kairuz

Comentarios