Profesionales de Ciencias Económicas tendrán la tarjeta Tuya

El Banco del Chaco emitirá su tarjeta de crédito a 1.100 matriculados del CPCE. Además de ofrecer la apertura de caja de ahorro en dólares sin cargo. Así lo anunciaron este martes, el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, junto director Oscar Raffín, y al gerente Omar Quirelli, y el vicepresidente del CPCE, Lucas Gualtieri, acompañado por el presidente del Sipres, Francisco Vecera, y el tesorero Zielig Riback.

Camarasa destacó “el paso más en la vinculación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que siempre fue motivo de orgullo por la jerarquía y por el prestigio que tiene la institución, a través de una serie de vinculaciones beneficiosas para ambas partes y ahora, estamos profundizando ese camino”.

En ese marco, el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco anticipó que “a partir de la semana próxima, vamos a poner a disposición de todos los profesionales la posibilidad de abrir una caja de ahorro en dólares sin cargo, en cualquiera de las sucursales”.

Al respecto, el vicepresidente del CPCE, Lucas Gualtieri, expresó que “es una alegría avanzar con este convenio, que hemos firmado en estos dos años de gestión y por medio del cual hemos logrado la instalación de un cajero humano en la sede central del Consejo, la apertura de cuentas para empleados de estudios contables y una tasa diferencial en el financiamiento para la compras de terrenos para viviendas. La intención es seguir avanzando en este tipo de convenios, que generen nuevos beneficios a nuestros matriculados”.



Tarjeta Tuya a profesionales
El otorgamiento de tarjeta de crédito Tuya se realizará a 1.100 matriculados que ya cuentan con la tarjeta Visa del Nuevo Banco del Chaco, emitidas en una de las primeras acciones realizadas tras la firma del convenio de vinculación con el CPCE.
“A pedido de la Comisión Directiva del Consejo, se ha creado un grupo de afinidad ‘C.P.C.E. Chaco’, que identifica a la tarjeta, y a su vez, permite tener beneficios y descuentos en comercios vinculados a la actividad profesional, como librerías, insumos de computación, entre otros”, explicó el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.
“Para aquellos profesionales que no cuentan con la tarjeta Visa NBCH, vamos a habilitar un registro en la sede del Consejo, para que se inscriban y esa lista será enviada al Banco, de modo de facilitar la solicitud. De todos modos, la gestión puede realizarse personalmente en el Banco, en nuestras sucursales”, agregó.
En el mismo sentido, el vicepresidente del CPCE evaluó que “la recepción que hemos tenido de todas las acciones con el Nuevo Banco es muy buena, en la anterior emisión de tarjetas tuvimos 1700 matriculados que aceptaron, por lo que estimamos que ahora será mayor, sobre todo, porque tarjeta Tuya tiene beneficios en comercios vinculados a la actividad”.
fuente: datachaco

Comentarios