San Bernardo: Acto de Egresados EEA N 38 y Cierre de Año

El jueves se realizo el acto de egresados y cierre de año de la Escuela Agropecuaria N 38, en un marco lleno de emociones. Los graduados fueron Ángel Kopovoy, Belen Mansilla, Aldana Mansilla, Damían Naumik, Emilse Rothisbelger, Yanina Rodriguez y Karen Gonzalez.
Las palabras de despedida las dijo la alumna Skokandic y por su parte la egresada Emilse le dirigió unas palabras a sus compañeros, luego los profesores Cecilia del Campo, Walter Masalika y el Director Cybart le hablaron a los chicos resaltando todo el sacrificio que realizaron durante los 6 años.
se procedió a la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de los demás cursos por parte de la escuela y la biblioteca.




Los maestros de ceremonia Venesa Zarate y Osvaldo Gomez invitaron a hablar al cura párroco Walter Vargas Cuellar, al intendente electo Sotelo y a uno de los padres de los graduados, al señor Kopovoy que dio un discurso memorable refiriendo "nosotros los padres estamos orgullosos de que exista una escuela en San Bernardo donde los chicos se instruyan y tengan una salida laboral, le agradezco a los profesores por sus esfuerzos de trabajar y poner todo su empeño enseñando en un edificio que no es el adecuado, por eso le pido a las autoridades que traten de hacer cumplir la promesa del edificio nuevo, que si mi hijo no pudo estudiar en esa escuela que lo hagan mis nietos, sobrinos o vecinos" finalizó.
En la parte final del acto se procedió a entregar los diplomas de los que cursan las práctica profesionalizante, de los académicos de 6 año y se invito a los presentes a ver la Exposición Educativa 2015.





Comentarios