San Bernardo: Municipio Agasajó a los Jubilados, Deportistas y Docentes

El municipio de San Bernardo realizó agasajo, reconocimiento y brindis por la labor educativa a docentes que  cumplieron sus Bodas de Plata, quienes se acogieron al beneficio jubilatorio y reconoció a sus deportistas destacados.
El Intendente de San Bernardo Escribano Juan Andrés Sirich encabezó este jueves  por la noche el reconocimiento y agasajo a los deportistas destacados durante el año como lo realizó el año pasado.
El agasajo esta presentado por Ordenanza, Proyecto presentado por Alianza Frente De Todos (Mazcezuk, Emilia Garcia ,Wladyka) aprobado por el concejo, a partir del 2014, junto al Intendente Sirich y Secretaria de Cultura, se realiza distinciones personalizadas a los docentes que cumplen sus Bodas de Plata, Jubilados así como también destacar a deportistas de San Bernardo.



El escribano, Juan “Ivan”, Sirich, se expresó con satisfacción por brindar por segunda vez consecutiva este justo y oportuno reconocimiento a los educadores que merecen ser distinguidos por su perdurable transcurrir en las instituciones educativas formando a ciudadanos y entregando sus vidas íntegramente a una vocación que los tiene y tendrá como referentes y pilares de la formación social. 
En cuanto a los deportistas, este evento tuvo como objetivo convocar a los deportistas que han representado o que representarán a la ciudad durante el año, con el fin de brindarles un homenaje público y un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Se propone además promocionar y difundir las actividades y logros deportivos y brindar a las Asociaciones y Federaciones las bases para una sólida estructura de desarrollo deportivo a partir del conocimiento público de sus atletas, equipos y selecciones.




Esta iniciativa fue ideada por el jefe comunal Sirich y su equipo de trabajo, que pretende llevar al corazón de cada docente y deportista un gesto de agradecimiento de toda una comunidad que sabe, reconoce y valora el rol que desempeñan.


Comentarios

Publicar un comentario