Provincia: Vecinos llaman a Protestar este Viernes por la Tarde Frente a Secheep

Este viernes a las 19, frente a Secheep, en Sáenz Peña y Arturo Illia, el Foro en Defensa de Usuarios llamó a protestar "por los cortes excesivos de luz y la quema de equipos electrodomésticos" de vecinos y comerciantes con el propósito de que "el gobierno solucione los problemas que afectan a los chaqueños".

Villa Luzuriaga: Reclaman a Secheep soluciones por cortes reiterados
Cerca de un centenar de vecinos de Villa Luzuriaga (zona sur de Resistencia) presentaron un reclamo a la empresa Secheep por los reiterados cortes del suministro de energía eléctrica por el lapso de varias horas.
"Son muchas y variadas las consecuencias que sufrimos a diario por esta problemática; los ancianos y niños descompensados y deshidratados como consecuencia de las altas temperaturas. A esto se suman las distintas pérdidas materiales, como productos alimenticios que se descomponen, o aparatos electrodomésticos e informáticos que dejan de funcionar", aseguraron.
Esperan respuestas
Señalaron que "estamos cansados de esta situación y de hacer reclamos de manera individual, por eso decidimos hacer una petición formal y por escrito a la espera de que los funcionarios nos brinden una respuesta a la brevedad, porque esto no da para más. Queremos que se verifique el funcionamiento del transformador que está ubicado en calle Mármol".
En caso de continuar la situación, a la que calificaron de "desesperante", anticiparon que van a iniciar acciones legales "teniendo en cuenta el derecho que nos asiste como clientes y las múltiples consecuencias generadas por la empresa ante el cese del servicio".
En la nota señalan que la zona afectada abarca desde la calle 23 hasta la 25 y también las arterias Mármol, Boggio, Alem, Viviano Meza, Roger Ballet, Luis Gusberti y Lynch Arribálzaga.

Comentarios