Sameep: Se rompió el acueducto en Barranqueras y se esperan 24 horas sin servicio

El presidente de la empresa SAMEEP, Claudio Westtein, confirmó que la reparación del acueducto se produciría dentro de las 24 horas. Hasta el momento todos los barrios de zona sur, incluidas las localidades de Fontana, Puerto Tirol y Parque Industrial de Puerto Tirol, se encuentran sin suministro de servicio de agua potable.

La empresa SAMEEP informó que a raíz de la rotura del acueducto que transporta agua potable desde la planta potabilizadora a la cisterna sur, caño de diámetro 1000 mm, en la intersección de las avenidas San Martin y Laprida (curva de Villa Rossi) en Barranqueras, el suministro de agua potable se verá suspendido en un tiempo prolongado hasta detectar el grado de rotura de dicho conducto.
Las zonas que se ven afectadas con falta total de suministro son las sur, oeste incluidas las localidades de Fontana, Puerto Tirol y Parque Industrial de Puerto Tirol.
Desde la empresa ratificaron que se encuentran trabajando arduamente para la reparación, dada la envergadura del conducto.



Fuente: Diario Norte

Comentarios