Ante la falta de mantenimiento de las calles y devenido en el temporal, los vecinos demandan ripio, veredas, cunetas y alcantarillas.
En periodos lluviosos se les hace prácticamente imposible la llegada de muchos estudiantes y trabajadores a los establecimientos respectivos; se dificulta enormemente la concurrencia de personas con problemas de salud al hospital, la circulación de ambulancias y patrulleros en los distintos barrios.
Sobre todo los barrios más afectados son San Martin Sur, Mocovi, Vivero y Las Ladrillerias (ex Lote 6).
Ante esta problemática, se escuchan los reiterados reclamos de los vecinos de la localidad por el estado de las calles en distintos barrios y a causa de la lluvia y por el estado abandono, pésimo trabajo de mantenimiento y/o falta de mantenimiento de las mismas, como así también la falta de ripio se ha realizado un re-elevamiento en los barrios más populosos de San Bernardo y la comunidad se ha mostrado descontenta y demanda obras.
Tratando de subsanar la problemática la edil Mabel Zorrilla presentó al concejo municipal un proyecto para mejorar la situación.
Los tubos son del (B° Vivero Sur) dejados a la deriva un 15 de marzo, hasta el día de ayer cuando los vecino los movieron. |
Comentarios
Publicar un comentario