Los 3 años del Gobernador Domingo Peppo, de Cara al 2019

Los pésimos servicios de Sameep y Secheep sumado a su superpoblación de empleados. Sameep sin poder distribuir agua y que debe dar explicaciones por las obras del acueducto, y Secheep con cortes de energía cada rato, con tarifazos exorbitantes, con una deuda millonaria a CAMESA. El INSSSEP con mala cobertura y utilizado como motín político y aguantadero.
La Educación y la Salud de la provincia con una crisis jamás vista, sin tener lo básico, con malos sueldos, con escasos recursos, cerrando aulas, dejando en abandono a hospitales, con malversación de toneladas de leche para bebes de familias vulnerables.



En gobierno de Domingo Peppo cada vez más complicado, sus ministros y ex ministros, secretarios, funcionarios políticos cercanos, empresarios sus funcionarios están implicados en denuncias y procesos judiciales que han dejado a toda la provincia perpleja ante tamaña organización, detectada por las investigaciones de los fiscales, cuyo único sentido de existencia fue quedarse con los recursos públicos.
Hace semana atrás comenzó el pedido de “Juicio Político” a él como gobernador por parte de diputados de la oposición porque entienden que el titular del Ejecutivo chaqueño actuó con “mal desempeño, y falta de cumplimiento a los deberes de su cargo, por ser responsable Político de la comisión de los delitos de malversación de caudales públicos, fraude en perjuicio de la Administración Pública, encubrimiento de los actos ilícitos de los funcionarios de su gobierno”, entre otras imputaciones.
Así termina Peppo sus tres años de gobierno, de cara a su reelección, a la cual se dirige y que la postulo en Villa Ángela a pesar de que las encuestas no lo favorezcan donde figura en el fondo de la tabla, con apenas un 14,6% de imagen positiva.



Comentarios