Peppo pidió a dirigentes la reelección “quiero seguir comandando la provincia”

En la Isla del Cerrito, unos 18 dirigentes ratificaron la necesidad de buscar la unidad.
El gobernador valoró la gestión de Capitanich, pero hizo hincapié en que, a pesar del “contexto difícil”, durante la gestión actual “se mantuvo la gobernabilidad” y quiere seguir afianzándose en su gestión, expresando "quiero seguir comandando la provincia".

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo se reunió este sábado con referentes de partidos integrantes del Frente Chaco Merece Más, quienes manifestaron “el respaldo a la gestión y al objetivo de buscar la reelección” de Domingo Peppo.




¿El FCHMM cambia de nombre?



El mandatario destacó la convocatoria de los referentes de agrupaciones y partidos políticos, con quienes analizó la situación política local y nacional. “Hubo un fuerte mensaje de buscar la unidad del Frente y en especial dentro del Justicialismo, que es el partido vertebral”, informó Peppo, al tiempo que subrayó la “vocación frentista” del PJ.señaló el gobernador, quien resaltó la intención de los partidos aliados de continuar unidos, aunque continuará en debate la denominación del Frente.

Comentarios