Chaco: La UCR presentó lista sin vice

Carim Peche - Alicia Azula fue la formula presentada oficialmente por Chaco Somos Todos en un acto en la Peña Martín Fierro el 11 de junio, pero tras problemas internos, la UCR presentó las listas de sus candidatos a nivel provincial sin vice, esto es de cara a los comicios internos del 13 de julio. Nunca paso que la UCR presente lista sin la categoría a vicegobernador.

A través de un comunicado de prensa, la Junta Electoral confirmó la presentación de una lista de unidad a nivel provincial con la candidatura única a gobernador de la provincia de Carim Peche. En este sentido, desde ese órgano confirmaron que Alicia Azula bajó su precandidatura a vicegobernadora para postularse solamente a senadora. 




“Atentos a los plazos procesales internos y que existe una lista única sin procesos internos en esa categoría, la mesa de los partidos que integran el frente han establecido dejar abierta la posibilidad de evaluar quien será candidato/a a la vicegobernación en virtud de que, luego de ser consultada, la intendente Alicia Azula optó por postularse como pre candidata a Senadora Nacional”, indicaron.

Desde la Junta Electoral también la lista de candidatos a diputados provinciales. En este sentido, Livio Gutiérrez encabeza la nómina de postulantes a legisladores, seguido de Débora Cardozo, Luis Obeid, Claudia González, José Barbetti, Ana María Canata, Juan José Fuentes Castillo, María Laura Abecasis, Mariano Moro, Jessica González, Cecilio González, Olga Kravec, Dioni Suero, Sandra Elizabeth Lorinckz, Diego Noguera y María Estela Albarracín.

Comentarios