Encuesta Electoral: Sotelo y Sirich polarizan

El medio provincial, Chaco News, que realiza encuestas sobre precandidatos a intendentes en localidades del interior y a gobernadores a nivel provincial esta realizando una encuesta sobre los posibles postulantes en San Bernardo, el medio escogió seis figuras, donde rápidamente se polarizaron los porcentajes entre el actual mandatario Miguel Sotelo y el exintendente Ivan Sirich.
Las personas elegidas por el medio fueron los ya mencionados Sotelo y Sirich, más el exintendente y actual funcionario provincial, Walter Tourn, quien fuera funcionaria provincial, Norma Tourn, el profesor German Landriel y Miriam Garcia que fue presidente del PJ en la localidad.
Esto se está dando antes del cierre de lista a nivel nacional y provincial, antes del conflicto entre Peppo y Capitanich tanto a nivel provincial como nacional por ver quién será el futuro candidato del PJ, y de la unidad de la UCR a nivel provincial pero las internas a nivel nacional.
Sotelo y Sirich están polarizados, captando casi el 75% del electorado sanbernardino en estos momentos, mientras que Norma Tourn está en tercer lugar.




Link de la encuesta: 
https://chaco.news/poll/encuesta-san-bernardo-06-2019/

Comentarios