PASO Nacionales: Peppo vs Capitanich para ser Senador

En el PJ se realizarán internas partidarias entre Domingo Peppo y Jorge Capitanich, ya que ambos encabezan la lista de senadores de sus respectivos espacios.
Así fue que Todos, el frente que respalda a la fórmula Fernández-Fernández, también irá a internas, las que se presumen que serán mu peleadas.
El primero en anunciar los candidatos de su sector fue Jorge Milton Capitanicn, quien encabezará la lista de senadores acompañado por María Inés Pilatti Vergara y Antonio Rodas y Claudia Panzardi como suplentes. Los precandidatos a diputados serán Lucila Masin, Aldo Leiva y Gladis López, con Fabricio Bolatti, Andrea Gálvez y Raúl Bittel como suplentes.

En la vereda de enfrente del mismo partido, Domingo Peppo hizo lo propio y anunció los precandidatos de su sector. Será él mismo –al igual que JMC- el que encabece senadores y estará acompañado por Elda Pértile, mientras que los suplentes serán Marcelo González y Gladys Soto. La lista de diputados estará encabezada por Gustavo Martínez y la completan Graciela Aranda, Ricardo Sánchez y Analía Enciso.
Serán unas PASO ajustadas para el PJ.


Comentarios