San Bernardo: Colegio de Escribanos trajo ayuda solidaria

El Colegio de Escribanos del Chaco trajo ayuda solidaria para el Barrio Las Ladrillerias (ex lote 6), que sufrió la inundación hace semanas atrás y la gente del lugar continua en dificultades a pesar de irse el agua. El Ejército Argentino realizó el traslado de todas las donaciones a la Escuela 1064 de San Bernardo. 





La titular del Colegio de Escribanos, Eda Leonor González de Cabas, señaló que se aportó desde su lugar esta convocatoria para recolectar elementos explicaron que gracias a la unión de diferentes instituciones se viene trabajando desde enero para ayudar al interior de la provincia llegando a Quitilipi, Corzuela y Charata. “Esta ayuda que traemos es el producto de un show que realizó la gente del Elenco Inestable de la Casa del Médico, con eso compramos los diferentes productos. Para trasladarlos nos reunimos con el teniente Díaz Colodrero, quien puso a disposición nuestra un camión y una camioneta para trasladar hasta acá lo poco o mucho que logramos, así que acá estamos”.




Las escribanas, Laura Fogar y Celia Aquino acompañaron en la entrega
 de las ayudas solidarias junto al escribano sanbernardino, Juan Andres Sirich, quien también es parte de la comisión del Colegio de Escribanos del Chaco. 
Las ayudas recolectadas en las "Campañas Solidarias" que llevan adelante los escribanos es para ayudar tanto a San Bernardo como a otras localidades que sufrieron las inclemencias climáticas.

Comentarios